miércoles, 11 de junio de 2014

C.P JESÚS ÁLVAREZ VALDÉS DESPEDIDA

         NUESTRA VIDA EN EL COLE

 INFANTIL

llegamos al cole a los tres años, algunos con dos jugabamos a cortarnos el pelo, colgar el pegamento en el techo, pocos lo consiguieron;aquello era un gallinero unos sltaban encima de las mesas, otros dormian en un cogin por desgracia nunca consegui dormir mi cogin era pequeño.

  1º CICLO

Dejábamos infantil y con infantil a Chus nuestra queridísima primera profesora, venía Obdulia.Una anécdota fue que ibamos a ir de excursión a Marcelle y un libro de religión se había perdido y si no aparecía no iríamos al viaje, casi nos lo perdemos.

2º  CICLO 

Cambiamos otra vez de profesora, una nueva llamada Anny, que nos enseñó a coser aunque alguno cuyo nombre no estoy autorizado a mencionar, en vez de coser la tela cosía la piel de su mano. Lo pasamos muy bien, lo peor fue el cambio, había que trabajar más, estudiar más y escribir todos los ejercicios...

  3º CICLO
Volvimos a cambiar de tutora, otra vez, el primer curso estuvimos con Rocío la actual profesora de sexto A, ya ahora, con María mi actual profesora, el curso fue como el anterior y el anterior hacer deberes, estudiar etc. Pero hubo algo diferente, fuimos al viaje de fin de curso con los niños del colegio de Castropol, con los cuales nos hicimos muy amigos. Lo peor, fue la separación de 6º  en dos clases, 6ºA y 6ºB, pero bueno no habramos la herida que ya esta superado.

DESPEDIDA
 Ahora nos vamos del colegio al instituto con pena y desilusión de no volver al colegio anque eso dice que avanzamos a pasos agigantados hacia el futuro y hacia enseñanzas mayores. Aquí ya hemos acabado la historia, pero pensamos empezar una nueva histora.



made in JESÚS ÁLVAREZ VALDÉS  y hecho por ÁLEX MARTÍNEZ SUÁREZ, RAÚL VILLAMIL PÉREZ Y JAIRO SUÁREZ SÁNCHEZ los tres mosquitos de 6º B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario